AIE Corporativo de Negocios

Contáctenos !
Génova No. 33 P. H. Col. Juárez, Zona Rosa C.P. 06600 Del. Cuahutémoc México D. F.
Tels.: 5207 • 6676 | 5207 • 6610
5207 • 9803
E-mail: informes@aiecorporativo.com.mx
Página principal > Nuestros Servicios > Consultorias Fiscales
Consultorias Fiscales
 
Revisión Fiscal Preventiva
 
Implementación Fiscal
 

Outsourcing

 
Capacitación Fiscal
 
Seguro Social, SAR e INFONAVIT
 
Servicios Jurídico-Corporativos
 
Auditorias
 
Auditorias Internacionales
 

Nuestros Servicios

Consultorias Fiscales

Como sabemos, la carga impositiva representa uno de los principales costos para los contribuyentes, la legislación tributaría resulta cada vez más compleja en el ámbito económico y requiere de especialistas en la materia para aplicarla adecuadamente.

La legislación permite diversas opciones, de tal forma que apegándose estrictamente a su contenido, se pueden desarrollar estrategias para lograr ahorros, para ello se requiere de estudios previos a fin de que con toda oportunidad se realicen las adecuaciones necesarias.

Al dar el correcto cumplimiento a las obligaciones que establecen las leyes fiscales, se evitan infracciones o multas que tienen altos costos financieros, y que pueden llegar a ser significativos en las operaciones del negocio.

Sé cuenta con:

  • Expertos que asesoran a los clientes con el objeto de obtener las mejores alternativas dentro de un marco que permite la legislación fiscal y la ética profesional. (Planteamiento y aplicación de una operación determinada conforme a la Ley)
  • Se realizan estudios específicos para determinar dentro de las posibilidades legales, una carga tributada que sea favorable, corno la plantación de una nueva empresa adquisición o enajenación de empresas, fusión, escisiones, asociación de negocios, empresas integradoras al 100 %, etc.
  • Representarnos al cliente ante autoridades hacendarías en promociones para obtener resoluciones especificas.
  • Preparamos y revisamos declaraciones de impuestos
  • Asesoría en el ámbito personal (optimizar las opciones previstas en la Ley)
  • Colaboración con los auditores en el análisis de las consecuencias fiscales por los registros de las operaciones del cliente.
  • Colaboración con los representantes legales del cliente, en caso de litigios ante los tribunales fiscales.
  • Información continua sobre modificaciones en las leyes fiscales.

Nuestros programas de trabajo se dividen de la siguiente forma:

Revisión Fiscal Preventiva :

Contamos con programas dirigidos a detectar, mediante una rápida revisión, las fallas y errores más comunes que cometen los contribuyentes y que redundan muchas veces en riesgos fiscales o pagos excesivos de contribuciones.Este análisis comprende las contribuciones federales de mayor importancia (ISR, IVA, IEPS, IMSS, SAR, INFONAVIT, etc. )

Al término de dicha revisión emitimos un informe que permite detectar áreas de riesgo.

Una de lasventajas importantes de este programa es su bajo costo, al ser un programa de revisión rápida, sin embargo laefectividad de beneficios generados proporcionan un sustancial ahorro a la empresa.

Implementación Fiscal:

El programa de implementación fiscal responde a las necesidades detectadas en el desarrollo de la auditoria fiscal o bien en las previamente conocidas por el cliente, estableciendo programas y procedimientos de calculo que agilizan la determinación de los impuestos a un menor costo.

Este programa consiste en instalar, previo estudio y análisis los programas de contabilidad o cálculo de impuestos que se adapten a las necesidades de su compañía.

Dentro de este servicio también se brinda al cliente la implementación del control interno necesario para asegurar elcorrecto cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como la implementación de estrategias fiscales que permiten al contribuyente reducir sus costos tributarios.

Outsoursing:

En el caso de aquellas empresas que deseen reducir sus costos laborales en el personal administrativo, y además tener una mayor seguridad en la correcta determinación de sus impuestos, ponemos a sus órdenes, nuestro servicio de elaboración de declaraciones fiscales, cálculo de nóminas, liquidaciones de IMSS y todo lo relacionado al pago de las contribuciones.Cabe señalar que una buena cantidad de empresas está cambiando a este esquema de trabajo por las bondades que el mismo brinda.

Capacitación Fiscal:-

Realizamos programas de capacitación fiscal a los empleados responsables de la determinación de sus contribuciones, estos programas se estructuran de acuerdo a las necesidades especificas de su empresa.

Se imparten cursos dirigidos a los empresarios para la protección de su PATRIMONIO.

  Génova No. 33 P. H. Col. Juárez, Zona Rosa C.P. 06600 Del. Cuahutémoc México D. F.
Tels.: 5207 • 6676 | 5207 • 6610 | 5207 • 9803
informes@aiecorporativo.com.mx
 
Escribanos | Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio AIE Corporativo de Negocios S.C. - Todos los derechos reservados
By www.aiecorporativo.com.mx