AIE Corporativo de Negocios

Contáctenos !
Génova No. 33 P. H. Col. Juárez, Zona Rosa C.P. 06600 Del. Cuahutémoc México D. F.
Tels.: 5207 • 6676 | 5207 • 6610
5207 • 9803
E-mail: informes@aiecorporativo.com.mx
Página principal > Políticas de Privacidad
Aviso Legal
 

Aviso de Privacidad

Políticas del AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. referente a la privacidad de la información proporcionada por los usuarios

Debido a que AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. recopila ciertos tipos de información acerca de los usuarios de este sitio y de los servicios que a través de él se ofrecen, es importantísimo para AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. que el usuario entienda plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que reunimos.
A continuación exponemos la política de privacidad, la cual, le explica qué información recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse.

1. ¿Qué información solicitamos y recopilamos?
Además de la que se suministra en el formulario de inscripción, la información se obtiene automáticamente de la conducta de usted cuando navega por el sitio Web. Los fines de AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. al recoger información personal pueden incluir, en forma, enunciativa más no limitativa, la facturación, servicio al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, subscripciones, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información en su sitio Web. AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento informado del consumidor que proporciona la información (excepto cuando lo requiera una autoridad competente); con la recopilación de la información antes señalada, estamos en aptitud de proporcionarles a nuestros usuarios un servicio más personalizado, además de cumplir con las disposiciones legales en materia de comercio electrónico que aplican actualmente.

2. ¿Qué hace AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. con la información que recoge?
AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. utiliza la información de contacto de los clientes del formulario de registro para enviar al usuario información sobre nuestra empresa. AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del mercado sobre AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. Estos datos demográficos siembre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico. La información personal que usted le suministró a AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. no será revelada a nadie fuera de AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C.
AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. utiliza su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

3. ¿Con quién se comparte la información?
No compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero según mencionamos anteriormente, podemos compartir información estadística agregada sobre el uso de AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. con nuestros socios del sitio Web para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los lectores y para ayudar a nuestros anunciantes a entender los datos demográficos de nuestro público.

4. Opciones del usuario de recibir o no recibir información.
Si por cualquier motivo AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. decide recoger y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. Informará a los usuarios sobre su uso de información que puede identificar a las personas individualmente o por anunciarlo aquí en esta declaración.
No obstante cualquier otra provisión en esta declaración al contrario, AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. tendrá el derecho de divulgar cierta información privada si estamos de la opinión que está requerido por leyes generales o las autoridades regulatorias o legales, para hacer revisión de crédito necesarios, para hacer reportajes hacia deudas pendientes de pago, para proteger nuestros derechos y/o intereses en propiedades, o por cualquier solicitación razonable hecho por un fondo mutuo u otro proveedor de servicios financieros que usted haya seleccionado para hacer inversiones.

5. Procedimientos de seguridad.
AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. opera redes de datos seguros protegidas por sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas.

6. Cambios en la política de AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. referente a privacidad.
Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para AIE CORPORATIVO DE NEGOCIOS S. C. anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.

  Génova No. 33 P. H. Col. Juárez, Zona Rosa C.P. 06600 Del. Cuahutémoc México D. F.
Tels.: 5207 • 6676 | 5207 • 6610 | 5207 • 9803
informes@aiecorporativo.com.mx
 
Escribanos | Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio AIE Corporativo de Negocios S.C. - Todos los derechos reservados
By www.aiecorporativo.com.mx